RAZONES PARA USAR TENIS CÓMODOS

 Es muy común, especialmente en las mujeres, elegir el calzado de acuerdo a la moda, la estética y la apariencia que nos hacen tener para determinadas ocasiones; al elegir zapatos, además de que le queden bien a nuestros pies, es indispensable elegir unos que nos ayuden a evitar los dolores de espalda y rodillas, que nos ayuden a evitar dar malos pasos o caernos, y sobre todo, que podamos traerlos puestos durante todo el día sin sentir que nos lastiman.

Para esto, es necesario utilizar zapatos cómodos. Sin embargo, al hablar de comodidad, muchas personas se imaginan al instante un par de tenis, pantuflas o zapatos sin tacón, que pueden no lucir tan formales y elegantes como ciertos casos lo ameritan, por ejemplo al ir a un evento social, acudir a reuniones con jefes o simplemente para el día a día en el trabajo.



Hoy en esta nueva entrada del blog de Brantano les contaremos por qué es recomendable el uso de calzado cómodo, y cómo pueden elegir este calzado sin tener que sacrificar el aspecto estético, ya que la comodidad no precisamente es un enemigo de belleza, moda y estética.

La función de los zapatos no es sólo la de vestir a nuestros pies, ni tampoco se limita a ser accesorios que se puedan combinar con la ropa para tener una apariencia perfecta; los zapatos nos ayudan a soportar el peso del cuerpo, ya que los pies ejercen una labor muy ardua en la rutina diaria. Elegir un calzado cómodo se refiere a utilizar un tipo de zapatos que no cansen, que queden a la perfección, que ayuden a soportar el peso y a realizar las actividades diarias sin terminar el día con dolor de pies o de espalda.

Comentarios